domingo, 16 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 2º TEMPORADA LATINO


La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. No obstante, el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo
de parte de un cazador llamado Otis.

Afortunadamente la comunidad a la que pertenece Otis está cerca, donde Hershel Green, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Green. Un lugar que comienzan a estimar demasiado para el descontento de Hershel quien a pesar de ser muy optimista respecto a al apocalipsis que ha azotado el mundo, irónicamente no se siente en sintonía con el resto de la comunidad y le deja en claro a Rick que la estadía del grupo durará tanto como la salud de Carl.
Las cosas comienzan a complicarse nuevamente cuando los sobrevivientes comienzan a ser atormentados por nuevas situaciones que amenazan con desmoronar su frágil paz: Lori queda embarazada y pone en duda decirle a su esposo sobre la noticia ante la posibilidad de que su pareja anterior, Shane, sea el verdadero padre. Por otra parte, Shane comienza a perder la poca humanidad que le queda hasta convertirse en un frío y desalmado hombre, algo que deja en claro cuando sacrifica a Otis para salvar a Carl. La relación entre Andrea y Dale se rompe desde que la mujer perdió su oportunidad de morir tranquilamente y Glenn comienza una "relación prohibida" con la hija de Hershel, Maggie.
Mientras Carl se recupera del disparo, Rick lucha por convencer a Hershel de dejarlos quedarse en la granja. Pero las cosas se vuelven a complicar cuando se descubre que Hershel conserva caminantes en su granero por que los considera "personas enfermas". Ocasionando que se desate un violento motin en la granja donde la comunidad liderada por Shane masacran a todos los caminantes del granero entre los que encuentran a una zombificada Sophia, que es ejecutada por clemencia por Rick.
La muerte de Sophia y la masacre de los zombificados Greene, deja devastadas a las dos comunidades hasta el grado en el que todos cambian de actitud dramáticamente. En un principio Hershel se disponía a expulsar el grupo de Atlanta, pero cambia de opinión cuando es rescatado de recaer en el alcoholismo y contempla sorprendido como Rick protege con su vida el paradero de la granja de unos sobrevivientes misteriosos. Lamentablemente se hacen enemigos de el resto de la violenta comunidad y en medio de un tiroteo, entre el grupo de Rick y la otra comunidad; Rick toma la decisión de llevar a la granja a Randall, un joven miembro de los atacantes que fue abandonado a su suerte por sus amigos.
La sola presencia de Randall, sumerge tanto a los Greene como al grupo de Atlanta en el temor de que el muchacho sea localizado por su comunidad y como consecuencia, todos comienzan a debatir el destino de su prisionero con tal de asegurar la seguridad de su refugio. Luego de fracasar en sus intentos por alejar y matar a Randall, y tras la trágica e inesperada muerte de Dale. Un decidido Shane toma las riendas con sus propias manos, matando a Randall a espaldas de la comunidad e intenta asesinar de una vez por todas a Rick. Pero el policía se las arregla para defenderse, matando a Shane en el proceso. Al poco tiempo y sin que Rick lo note, Shane se reanima como zombie pero es rematado por Carl. Varios caminantes que se encontraban cerca escuchan el disparo y comienzan a invadir la granja. Lo que fuerza a la comunidad de Atlanta y a los Greene a retirarse y tomar caminos diferentes. No obstante todos se reúnen en la carretera que sale de Atlanta, donde Rick confiesa el secreto que le susurro el Dr Jenner en la CDC de Atlata: Todos los seres humanos son portadores de misterioso virus que convierte a las personas en caminantes. Mas tarde durante un campamento improvisado en medio de la nada, Rick se ve obligado a confesar que se vio en la obligación de matar a Shane para proteger el grupo, asumiendo el mando a la fuerza durante el progreso. Mientras todos se preparan para descansar, nadie nota que acampan cerca de una prisión.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: CAP 01 139MB, 2,3,4 100MB Y LOS DEMAS 280MB APROX
DIMENSIONES: 640 X 360





DESCARGA 1 LINK POR CAPITULO
SERVIDOR PUTLOCKER
OJO: DESCARGARAS UN ARCHIVO .exe AL DESCOMPRIMIRLO TENDRAS EL CAPITULO





9 comentarios:

  1. loko al descomprimir me dice q sta dañado
    q pedo??

    ResponderEliminar
  2. men gracias por la serie esta buenísima y por favor el capitulo 5 no se deja descargar mira que le paza

    ResponderEliminar
  3. grasias por la serie es muy buena, tambien subiras la tercera temporada en latino ?

    ResponderEliminar
  4. ola un me dicen que los archivos estan cifrados me podrias pasar la contraseña!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. contraseña porfavor...¬_¬.!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola por favor me podreas pasar la contraseña

    ResponderEliminar
  7. http://tupaginadedescargas.blogspot.com/} ...!!!

    ResponderEliminar
  8. OYE MI AMIGO, TODO SE VEIA BIEN, HASTA QUE VI, QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA QUE ES LA QUE BAJE, DEJASTE SIN EL FINAL, ALGUNOS CAPITULOS,COMO EL CAPITULO 10, DONDE LOS ATACAN LOS ZOMBIES, YO RECUERDO HABERLA VISTO EN LA TELEVSION, Y NO TERMINA, COMO LA DEJASTE INCONCLUSA, YA QUE DE ESTAR DEFENDIENDOSE DE LOS ZOMBIES, EN EL SIGUIENTE CAPITULO,APARECE ,QUE YA HABIA TERMINADO ESE ATAQUE, CHECA BIEN EL FINAL DE TUS CAPITULOS.

    ResponderEliminar