lunes, 17 de septiembre de 2012

SPARTACUS DIOSES DE LA ARENA PRECUELA 720p LATINO


PRECUELA de Sangre y arena, la 1º temporada, La serie trabaja el papel de Gannicus (Dustin Clare), el primer gladiador que se hace Campeón de Kapoa. Los miembros del reparto incluyen a John Hannah como Batiatus, Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Nick Tarabay como Ashur, Lesley-Ana Brandt como Naevia, y Manu Bennett como Crixus.


La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existirán muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener a Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la espléndida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.

Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones. También hay gran cantidad de desnudos explícitos y escenas de sexo.
Esta temporada consta de 6 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno.

FORMATO: MKV
CALIDAD: EXCELENTE
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO POR CAPITULO: 270 á 300 MB
SERVIDOR: PUTLOCKER 1 LINK POR CAPITULO




**OJO** DESCARGARAS UN ARCHIVO AUTOEXTRAIBLE AL DESCOMPRIMIR TENDRAS EL CAPITULO





11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste viejo graciass!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cual es la contraseña del 2do capitulo? me la pide.

    ResponderEliminar
  4. cual es la contraseña del capitulo 5?

    ResponderEliminar
  5. Buen post esta de 100% te agradezco por tu tiempo requerido para subir esos links...

    ResponderEliminar
  6. no sirven las contraseñas!! porfa subelos sin ellas o pasa bien las contrañesas puse esta http://tupaginadedescargas.blogspot.com/ y no sirven

    ResponderEliminar
  7. NO LO DESCARGUEN SON VIRUS!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mil Gracias Funciona todo bien

    ResponderEliminar
  9. hermano gracias por la serie, que contraseña pongo en el capitulo 2?

    ResponderEliminar
  10. exelente serie y de muy buena calidad gracias

    ResponderEliminar
  11. mi pregunta es las tengo que descomprimir porque no las puedo ver o con que reproductor las veo

    ResponderEliminar