miércoles, 15 de agosto de 2012

GNOMEO Y JULIETA BRRIP LATINO 720p


La señora Montesco y el señor Capuleto (Julie Walters y Richard Wilson) son dos ancianos que se desprecian mutuamente. Cuando salen de sus jardínes, los objetos cobran vida. El jardín Montesco está lleno de enanos de jardín azul, y los gnomos del jardín Capuleto son rojos.
Más tarde, tanto los gnomos azules y rojos asisten a una carrera en cortadora de césped. En representación de los azules es Gnomeo (James McAvoy) y quien representa a los rojos es Teobaldo (Jason Statham). Durante la carrera, parece que Gnomeo va a ganar, sin embargo, Teobaldo hace trampa y gana la carrera. Gnomeo y su mejor amigo Benbolio (Matt Lucas) reclaman a Teobaldo por hacer trampa, pero Teobaldo los ignora.
Más tarde esa noche, Gnomeo y Benbolio, van por venganza, se infiltran en el jardín rojo disfrazados, con la intención de rociar la cortadora de césped de los rojos con pintura en aerosol de color azul. Ya que Teobaldo esta dormido y su mejor amigo, Fawn (Ozzy Osbourne)juega a las cartas con los demas duendes de color rojo, parece que no hay fallas en su plan, hasta que Bembolio echa tontamente los aerosoles en el pozo de Teobaldo y accidentalmente dispara una luz de seguridad en el proceso, alertando a los gnomos rojos para atacar. Afortunadamente, tanto de escape, sin embargo, Gnomeo termina en un jardín diferente. A continuación, se tropieza con la hija de Lord Ladrillo (Michael Caine), que se llama Julieta (Emily Blunt). Julieta está buscando la última orquídea que quedaba en el invernadero, con la intención de utilizarlo para embellecer el jardín rojo. Gnomeo está intrigado por ella, y llega a la orquídea como ella está a punto de atravesar el jardín, y se enamoran en el proceso. Durante este tiempo se enteran de que son de clanes opuestos. Cuando ambos regresan a sus jardines, Julieta le dice a su amiga Nanette (Ashley Jensen) acerca de su nuevo amor, para su sorpresa. Nanette afirma que la relación es románticamente trágica.
Gnomeo y Julieta, a continuación, tienen reuniones secretas en un jardín secreto, donde se encuentran con un flamenco rosa de plástico llamado Featherstone (Jim Cummings). Él apoya y alienta a su amor, y los dos comienzan a reunirse periódicamente. Aunque cuando los dos se preparan para una cita, el padre de Julieta le presenta a París (Stephen Merchant), un gnomo rojo del que Nanette ha caído enamorada, aunque Julieta se las arregla para escapar . Más tarde, cuando el retorno de los dos de vuelta a sus jardines, Gnomeo encuentra a su madre Lady Azulejo (Maggie Smith), que queda desolada después de que los rojos se infiltraran en el jardín y destruyeran la planta que el difunto padre de Gnomeo plantó. Los azules quieren a Gnomeo para vengarse de los rojos, y se da cuenta que no puede negarse a menos que él les dijera su secreto. Va por debajo de unos túneles secretos para llegar al jardín de rojo, pero justo cuando está a punto de rocíar los tulipanes rojos de Lord Ladrillo, Julieta lo ve. Se retira pronto, y le dice a Benbolio que la boquilla de la botella de pulverización se había atascado.
Cuando él y Julieta se reúnen de nuevo, brevemente discuten hasta que Featherstone los detiene, diciéndoles que el odio de otros destruyó su amor. Él y su novia se separaron cuando las dos personas que vivían en la casa del jardin en el que estan, se divorciaron. Después de que él ha explicado esto a Gnomeo y Julieta se píden disculpas, pero cuando están a punto de besarse, Benbolio los ve, y corre a decirle a Lady Azulejo, pero en el callejon Teobaldo está esperandolo con su cortadora de césped, Teobaldon golpea a Benbolio y le quiebra su gran sombrero. Teobaldo pelea con Gnomeo en su cortadora de césped, pero es destruido al estrellarse contra un muro. Los rojos dijeron que fue un ataque de Gnomeo, pero Julieta, ante la sorpresa de su padre y su clan, defiende a Gnomeo, diciendo que ella lo ama. Una mujer de repente entra en el callejon, y por equivocacion tira a Gnomeo a la calle, por donde pasa un gran camión y todo el mundo cree que fue atropellado por el camión. El padre de Julieta a continuación, la pega a su a su fuente, porque no quiere perderla como su madre. La mascota de Gnomeo, un hongo llamado Shroom, se queda solo y va a la carretera, donde se da cuenta que lo que parecía ser Gnomeo era en realidad una tetera azul rota, y que Gnomeo todavía está vivo, al saber esto va en busca de Featherstone. Gnomeo finalmente termina en un parque, y se sube a una estatua de William Shakespeare (Patrick Stewart) y le cuenta su historia. Shakespeare le dice Gnomeo que su historia es muy similar a la de Romeo y Julieta, y que es probable que Gnomeo tendrá un triste final. Shroom y Featherstone llegan cuando Gnomeo estaba a punto de caer de la estatua.
Benbolio, mientras tanto, compra una cortadora de césped en línea grande, llamado el Terrafirminator, para vengarse de los Gnomos Rojos, a pesar de Shroom tratando de convencerlo de que Gnomeo todavía está vivo. El Terrafirminator va fuera de control y destruye la mayor parte de los dos jardines. Gnomeo vuelve con Julieta para tratar de despegarla, pero él no puede. Ella le dice que se vaya, pero él se niega, y los dos comparten un beso cuando el Terrafirmeneitor choca contra la fuente de Julieta. Todo el mundo cree que tanto Gnomeo y Julieta están muertos. Lord ladrillo y Lady Azulejo, al darse cuenta de que su feudo fue el responsable de esto, deciden hacer a una tregua. De repente, tanto Gnomeo y Julieta salen de los escombros y están bien. La película tiene un final feliz con los dos de ellos va a casar en una cortadora de césped púrpura, que simboliza la tregua.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
DIMENSIONES: 1280 X 688
PESO:  445 MB ( EXTRA-LIGERO)
CALIDAD: EXCELENTE BRRIP 720p



PARA DESCARGAR ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN EL BOTON



MAS MIRRORS ACA ( SOLO COMO OPCION SI SE CAE PL)






0 comentarios:

Publicar un comentario