sábado, 15 de septiembre de 2012

BUGSY MALONE, EL NIETO DE AL CAPONE 1976


Película de gángsters protagonizada enteramente por niños. La historia cuenta como el joven Bugsy Malone acabará siendo un gran capo de la Mafia en el Nueva York de los años 20.


Durante el “crack” del 29, Nueva York es el centro de operaciones de dos bandas juveniles rivales, lideradas por el “gordo” Sam y “dandy” Dan, quienes pugnan por un arma mortal, la ametralladora “bluff”. 

La llegada de Bugsy Malone a Nueva York puede proporcionar a “gordo” Sam la mortífera metralleta. Mientras tanto, Bugsy Malone trata de convertirse en el protector y el novio de Bloussey Brown, una aspirante a cantante y actriz. 

Esta situación provoca los celos de la corista y cantante Talulah, la protegida de “gordo” Sam, quien ve como su entramado financiero sufre un serio revés debido a la ofensiva que lleva a cabo su rival “dandy” Dan.


Género: Comedia/Crimen/Musical
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Alan Parker
Actores: Scott Baio, Florrie Dugger, Jodie Foster, John Cassisi, Martin Lev, Paul Murphy, Sheridan Earl Russell, Albin Jenkins, Paul Chirelstein, Andrew Paul, Davidson Knight, Michael Jackson, Jeffrey Stevens, Peter Holder, Donald Waugh
Productor: Alan Marshall
Guión: Alan Parker
Fotografía: Peter Biziou, Michael Seresin
Música: Paul Williams

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES + SUB
TAMAÑO: 320 MB
CALIDAD: HD RIP, REMASTERIZADA


1 LINK PUTLOCKER AQUI










0 comentarios:

Publicar un comentario