jueves, 16 de agosto de 2012

3 METROS SOBRE EL CIELO BRRIP 720p


"Tres metros sobre el cielo" es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos que inician una relación.
Desde que hace un año H. (Mario Casas) se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.

Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.
¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?
Esta es la historia de amor de H. y Babi, de la primera gran historia de amor de ambos, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo.
No resulta tan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sienten, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarlos.
Una vez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.
¿Conseguirán llegar al punto de equilibrio para que su amor perdure? ¿Podrán mantenerse sobre el cielo, impidiendo que ambos mundos pesen como lastres y tiren de ellos para abajo?
Al margen de todo, lo consigan o no; será esa historia de amor que los marque para toda la vida. Eso sin duda...

FORMATO: MKV
DIMENSIONES: 1280 X 546
PESO: 649 MB ( EXTRA-LIGERO)
CALIDAD: EXCELENTE BRRIP 720p



PARA DESCARGAR ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN EL BOTON 







2 comentarios:

  1. Me da error de descarga, podrías revisarlo por favor?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. This file might have been moved, replaced or deleted.

    ResponderEliminar