sábado, 28 de julio de 2012

ALIEN ABDUCTION.. INCIDENT IN LAKE COUNTRY, SECUESTRO DE LA FAMILIA McPHERSON


Una noche en la Cena de Acción de Gracias, un hijo comienza a grabar la cena con su cámara casera y de pronto se va la luz. Entonces, aprovechando la luz de la cámara, los tres hermanos salen al patio en busca de la caja de los fusibles para revisarlos mientras que el resto de la familia se queda en casa iluminándose con velas.




Mientras aprovechan la luz de la cámara y verifican que los fusibles se encuentren en buen estado, al fondo se ve que unos cables de alta tensión comienzan a hacer corto, parece que un transformador está explosionando y entonces los 3 hermanos, dejan los fusibles y se acercan a los cables de alta tensión. Allí alcanzan a ver que a un lado de donde ocurren las explosiones se ve una luz que sobresale en medio de la total oscuridad en la que se encuentran, a excepción de la luz de la cámara de video.
Se acercan y pueden ver un ovni. Es una nave rara y no es como los platillos voladores que siempre han sido imaginados o vistos en el cielo. Al lado de la nave, pasean dos seres extraños que parecen gente de otro planeta y entonces, los tres deciden apagar la luz de la cámara y comenzar a espiarlos y grabarlos.
Los seres extraños parecen recoger cosas y andar revisando todo lo que hay, pareciera que no conocen y tratan de explorar a todo alrededor. Con mucho cuidado caminan y todo les llama la atención; mientras, los hermanos continúan grabando y espiándolos.
Se escucha que el hermano que trae la cámara, les dice que se vayan, que se retiren de ahi, que el tiene miedo y que posiblemente los verán y les pueden hacer daño, que mejor se vayan ya a la casa y se olviden de todo eso, a lo que sus hermanos se niegan y le dicen que espere y que siga grabando.
De pronto, uno de los seres se da cuenta de la presencia de los humanos y dispara una especie de rayo láser color rojo, que parece salir de un dispositivo que tiene en su mano.
El extraño ser dispara el rayo y daña a uno en la mano y se escuchan gritos de terror y de desesperación, y en ese instante salen huyendo los tres, sin apagar la cámara y corriendo despavoridos por todo el patio, hasta llegar a su casa, en donde la familia asustada les pregunta qué sucede. Ellos les cuentan rápidamente las cosas que acaban de ver. Entonces, el hermano mayor les indica a todos que se vayan a encerrar a las recámaras, mientras saca su escopeta.
Ahi comienza una lucha con disparos que se ven bastante reales y peligrosos que salen de la escopeta. Caminan por toda la casa y prácticamente la familia está luchando por su vida y los extraterrestres, pareciera que no quieren que esa historia sea contada. Ellos parecen no conocer las cámaras de video, porque en un momento dado, uno de ellos toma la cámara y la examina con mucho cuidado y detenimiento, y sin hacerle daño al portador de la cámara, se la regresa tranquilamente y el alien se retira del lugar.
Al final, solo se ve que la cámara queda encendida y todo en silencio.
luego se sientan en familia los pocos integrantes que quedan apoyando la cámara en la mesada de la cocina apuntando hacia la mesa y de repente una luz roja brilla y aparecen dos seres secuestrando a toda la familia y el padre dispara pero no tenia balas.

FORMATO: RMVB
IDIOMA: INGLES SUBTITULADA



PARA DESCARGAR ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN EL BOTON







0 comentarios:

Publicar un comentario